Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Un fin de semana musical para promover los espacios culturales en Santiago

Un fin de semana musical para promover los espacios culturales en Santiago

Con el fin de promover espacios culturales para la difusión de la música popular argentina, la Municipalidad de la Capital, auspiciará este jueves 15 a las 20 el “Ciclo de Tango” en la Retreta de Plaza Libertad con entrada libre y gratuita.

Actuarán los músicos, Lechuga Jerez y Facundo Domínguez acompañados por los bailarines Lucas Guevara y Daniela Bravo de la Academia “Rumores de Milonga”.

Asimismo, el domingo 18 a las 19.30, también con entrada libre y gratuita, dará inicio el ciclo de recitales 2018 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En la oportunidad se presentará Raúl Díaz, autor, compositor, productor e intérprete de larga trayectoria en los géneros de música Pop y tropical.

Esto se concreta de manera conjunta con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic). Ambos organismos ponen en contacto a la ciudadanía con sus artistas populares, sin distinción de género musical, y con los objetivos de difundir las expresiones del patrimonio cultural de Santiago del Estero.

Compartir

Deja un comentario