Con el fin de promover espacios culturales para la difusión de la música popular argentina, la Municipalidad de la Capital, auspiciará este jueves 15 a las 20 el “Ciclo de Tango” en la Retreta de Plaza Libertad con entrada libre y gratuita.
Actuarán los músicos, Lechuga Jerez y Facundo Domínguez acompañados por los bailarines Lucas Guevara y Daniela Bravo de la Academia “Rumores de Milonga”.
Asimismo, el domingo 18 a las 19.30, también con entrada libre y gratuita, dará inicio el ciclo de recitales 2018 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
En la oportunidad se presentará Raúl Díaz, autor, compositor, productor e intérprete de larga trayectoria en los géneros de música Pop y tropical.
Esto se concreta de manera conjunta con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic). Ambos organismos ponen en contacto a la ciudadanía con sus artistas populares, sin distinción de género musical, y con los objetivos de difundir las expresiones del patrimonio cultural de Santiago del Estero.
