Organizado por la Municipalidad de Frías y con un gran marco de público, se llevó a cabo el “Primer Encuentro Interprovincial de Newcom”, que contó con la participación de equipos provenientes de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.
Se celebró el primer aniversario del equipo de Newcom Banda con un emotivo festejo en el predio del Gremio Municipal, donde se llevó a cabo un torneo recreativo con participación de equipos provenientes de diferentes puntos de la provincia. El
Por iniciativa del intendente de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, se anunció la incorporación de una nueva disciplina deportiva destinada a los adultos mayores en el Gimnasio Municipal.
En este sentido, la encargada de la Oficina de Adultos Mayores,
Este fin de semana se sumará la disciplina Newcom a la edición 2024 de “Santiago es tu Río”, un deporte similar al vóley destinado a personas mayores de 40 años, donde la pelota no se golpea sino que se atrapa
Con la participación de equipos de distintas localidades de la provincia, se realizó el primer Torneo de Newcom y se estrenaron las nuevas instalaciones del Fernández Básquetbol Club.
Este evento deportivo, tuvo lugar en la cancha principal donde se montaron