LA BANDA.- El tan ansiado proyecto de contar con una escuela primaria dependiente del municipio bandeño comienza a hacerse realidad. En conferencia de prensa, el intendente Pablo Mirolo junto a su gabinete anunció el inicio de las obras en un
Mirolo anunció la construcción de la primera escuela primaria municipal de la provincia
Leave a comment
Leer más