La Secretaría de Salud de La Banda, a través de sus centros de salud municipales, continúa con la realización del censo poblacional en diferentes barrios de la ciudad.
Esta semana, los equipos de salud estuvieron trabajando en los barrios 25
En el marco del “Mes de la Mujer” la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda llevó adelante un trabajo territorial conjunto entre la Sala San Javier y la Oficina del Adulto Mayor, con el objetivo de acercar
En el marco del Mes de la Mujer, la Secretaría de Salud realizó una actividad denominada “Nos vestimos de Violeta” en el CAMM N° 4 del barrio 25 de Mayo.
Dicho operativo tuvo como objetivo promocionar los servicios gratuitos que
La comisión municipal de La Cañada realizó un exitoso operativo sanitario en el Salón Cultural La Amistad, desarrollado de manera conjunta con el Hospital Zonal y destinado a comunidades de localidades ubicadas en esta región del departamento Figueroa.
La Secretaría de Salud de La Banda, llevará a cabo un operativo de parches mamarios en el CAMM N°4 del barrio 25 de Mayo. La jornada se realizará el miércoles 19 de marzo a partir de las 9:00 horas, con