La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Nutrición Comunitaria, realizó con éxito la feria de exposición y ventas “Sabores Bandeños”, con el objetivo de promover la producción y los emprendimientos locales.
La actividad se desarrolló el




