Como parte del denominado “Mes de la Mujer” el Centro de Atención Médico Municipal (CAMM Nº6) del barrio El Rincón organizó un taller enfocado en los derechos sexuales y reproductivos, incluyendo la historia y el uso de métodos anticonceptivos.
En el marco de la conmemoración del “Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis”, la Secretaría de Salud participó de una capacitación sobre prevención y detección temprana de esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el
El personal de salud del Centro Integral Comunitario realizó controles de signos vitales a los alumnos de la escuela de fútbol del complejo “El Bosque” como parte del trabajo preventivo y educativo que se realiza desde el área con el
En el marco del mes de la mujer, se continúan llevando a cabo los operativos de salud sexual integral en los centros de atención primaria de la salud, en esta oportunidad en la UPA N°4 del Barrio Ejército Argentino. En
En la mañana del jueves, se llevaron a cabo servicios gratuitos para los vecinos en las salas de San Javier, donde se ofreció atención médica clínica, odontológica y vacunación. Esta iniciativa, que busca beneficiar a los residentes de la zona,