En el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo en la Sala de Primeros Auxilios del barrio San Javier de La Banda se llevará a cabo la campaña “Mujeres más sanas”.
El intendente Roger Nediani visitó la denominada “Mesa informativa” que se realizó en la explanada del Renzi con el objetivo de promocionar los servicios gratuitos que ofrece el municipio en relación a los cuidados de la salud de la mujer.
La Secretaría de Salud de La Banda recuerda a la comunidad escolar la importancia de la colocación de las vacunas obligatorias para los estudiantes al momento de su retorno a clases del ciclo lectivo 2024.
Personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, realizará una capacitación integral sobre la “Importancia de la Detección Temprana de Cáncer Infantil” con el fin de brindar asesoría en casos de cáncer en los niños que
La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial realizó una radio abierta en la semipeatonal Sarmiento en conmemoración del “Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil”.