En virtud de la ola de calor, el Ministerio de Salud de la provincia recuerda que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, las personas mayores o con enfermedades crónicas.
La red de Telesalud registró durante este año más de 12 mil consultas médicas a distancia en Santiago del Estero, lo que representa un crecimiento del 60% en el uso de esta modalidad de atención de la población con cobertura
El Ministerio de Salud de la provincia anuncia que, debido al feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, los vacunatorios permanentes y centros de testeos modificarán el horario de atención.
Los mismos funcionarán de la siguiente manera: vacunatorio
Este viernes 18, en la Honorable Cámara de Diputados se realizará una jornada de abordaje de los desafíos del presente y el futuro de la salud en la ruralidad. El encuentro en el salón de usos múltiples de la
Este lunes 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes y bajo el lema “Educar para proteger el futuro” se organizaron actividades con el fin de generar conciencia sobre las causas, síntomas, tratamiento y complicaciones asociadas a