Como cada año, del 14 al 18 de noviembre se conmemora la Semana del Prematuro y el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Maternidad e Infancia y los Servicios de Neonatología de los Hospitales Regional y CIS
Organizan diversas actividades por la Semana del Prematuro



