La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se sumará a la cargada agenda de actividades que se desarrollarán con motivo del 107º Aniversario de La Banda. Este viernes 13 hará una presentación especial en la Parroquia
Por primera vez, la Orquesta Sinfónica de la UNSE actuará en La Banda
Leave a comment
Leer más