Durante la mañana del martes, la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo el concurso de dibujo ‘Yo te busco’ en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
En el marco de su visita a Santiago del Estero, la abuela de Plaza de Mayo Buscarita Roa y los nietos Claudia Poblete y Miguel Santucho, compartieron la charla “Hablemos de Identidad” con estudiantes del Colegio Absalón Rojas.