Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Talleres de Antajé recibió importante ayuda del Gobierno provincial

Como parte del intenso trabajo de promoción de actividades deportivas en todos los rincones del territorio santiagueño, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria, pelotas y otros elementos a las divisiones formativas del Club Talleres de Antajé, en el departamento Banda.
Carlos Acuña, coordinador en el departamento Banda de la Subsecretaría de Deportes, y el diputado Julián Luna, fueron los encargados de llevar las donaciones en nombre de la gobernadora Claudia de Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder.
En las instalaciones del club fueron recibidos por el comisionado municipal de Antajé, Diego Díaz, y decenas de niños y adolescentes que a diario desarrollan distintas prácticas deportivas.
“Estamos felices de recibir a los funcionarios que llegan en nombre de nuestras autoridades, trayéndonos regalos que para nuestros chicos son muy importantes porque para quienes vivimos en el interior todo cuesta el doble. Por ese motivo celebramos la decisión del Gobierno de la provincia de trabajar por la igualdad de todos los santiagueños. El pueblo de Antajé agradece a nuestra gobernadora, al vicegobernador Neder y al senador Gerardo Zamora por no olvidarnos”, expresó Díaz.
Por su parte, Acuña y Luna llevaron los saludos de las autoridades provinciales y exhortaron a los adultos a continuar con la labor cotidiana por los niños, “para formar personas de bien, alejados de las cosas malas, porque el Gobierno de la provincia tiene la firme la decisión de no desamparar a los necesitados y seguir trabajando para romper las desigualdades”.
Actualmente, la escuela de iniciación deportiva de Antajé cuenta con un centenar de niños, entre varones y mujeres que compiten en torneos locales. Además, el club tiene fuerte presencia en la Liga del Norte con sus equipos de primera división.

 

 

Compartir

Deja un comentario