El lunes 5 y martes 6 de julio, las personas comprendidas en la franja etaria de 30 a 39 años, con y sin factores de riesgo, recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Tintina, departamento Moreno.
La comunidad celebró esta noticia ya que existe una importante cantidad de personas que esperaban ansiosos la llegada de las dosis para hacerle frente a esta enfermedad.
Desde el Hospital Distrital de Tintina se recordó a los vecinos que deben concurrir con su DNI al Club Boca Juniors de la ciudad de, en el horario de 9 a 14. Los turnos ya pueden consultarse en vacunarse.sde.gob.ar.
De esta manera el Hospital avanza en la vacunación contra el COVID-19, en el marco de una campaña que arrancó en diciembre del 2020.
El personal realizó una intensa labor durante los últimos días en localidades como Amamá, Libertad, Lilo Viejo, El Patay, Alhuampa, Granadero Gatica, Mercedez, San Isidro y Santo Domingo, donde se vacunó a mayores de 60 años con la segunda dosis, -en algunos casos se colocó la primera que tenían pendiente-; la primera dosis a personas de 18 a 59 años con obesidad y diabetes y a la población de 40 a 49 años con y sin factores de riesgo.
