Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Entregan elementos a postas sanitarias para hacerle frente a la pandemia

Entregan elementos a postas sanitarias para hacerle frente a la pandemia

La Comisionada Municipal de Villa Figueroa, Gabriela Gerez Bravo visitó las Postas Sanitarias de Quimiloj y La Bota, departamento Figueroa para entregar diversos elementos de protección y herramientas en el marco de la pandemia por el Covid-19.

En estos lugares fue recibida por las encargadas, Silvia Coman y Daiana Zerda quienes llevan adelante una gran tarea diaria en esta lucha activa que llevan contra el COVID-19 llegando a tantos domicilios asistiendo de manera directa a los afectados.

Se entregaron elementos de protección que consisten en140 kits de camisolines, 50 unidades de mamelucos impermeables, 6 cajas de 100 unidades de guantes cada una estériles de examinación, barbijos quirúrgicos, 6 cajas de 50 unidades cada uno, barbijos N95, 2 cajas de 25 unidades cada una, 2 tensiometros y un oximetro.

En este contexto la jefa comunal dijo: “Agradecemos inmensamente su trabajo y lo hacemos llevandoles materiales para cuidarlos de la misma manera que el personal de salud lo hace por la comunidad”.

Compartir

Deja un comentario