Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Travesía ciclística que une La Quiaca y Buenos Aires llega a Santiago

Travesía ciclística que une La Quiaca y Buenos Aires llega a Santiago

La Municipalidad realizará una jornada deportiva y recreativa denominada “Desafío Atreverse“, donde vecinos podrán participar de un paseo en bicicletas tandem (dobles).

Esta actividad se suma a la travesía en bicicleta que realizan atletas ciegos y sus guías en un recorrido de más de 1.700 kilómetros que une la Quiaca (Jujuy) hasta Buenos Aires. La comitiva llegará a la ciudad de Santiago del Estero el jueves 22 de setiembre.

El recorrido se desarrollará a partir de las 17 horas en el sector de los Food Trucks del Paseo Diego Maradona y recorrerá el playón de estacionamiento del Estadio Único “Madre de Ciudades”, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la participación de escuelas de educación especial, organizaciones sociales y clubes deportivos. El Proyecto Atre-verse reúne a atletas de la ciudad de Córdoba coordinados por Héctor Oscar Rodríguez.

La jornada, organizada por la Dirección de Desarrollo Social, busca generar la inclusión de personas con discapacidad en actividades deportivas y recreativas, en particular de aquellas que tengan discapacidad visual, autismo o síndrome de Down.

Compartir