Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Un santiagueño creó prendas árabes de cada Selección y las vende en Qatar

Un santiagueño creó prendas árabes de cada Selección y las vende en Qatar

El emprendimiento de un santiagueño se hizo viral en las redes sociales, luego de una entrevista en TyC Sports en la que contó detalles de “Worldcup Thobes”, una idea que desarrolló junto a unos amigos españoles, a través de la cual vende prendas típicas de Medio Oriente, personalizadas con cada una de las selecciones que participan del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Se trata de Alejandro Cejas, quien se desempeña como coach de padel y se confesó como hincha de Central Córdoba, relató antes las cámaras de la señal de cable deportiva, el lanzamiento de una serie de thawbs diseñados para cada equipo que participa del Mundial.

Cabe señalar que el thawbs es una prenda hasta los tobillos, por lo general con mangas largas, similar a una túnica. Esta ropa se llama kanzu en el idioma suajili, y se viste comúnmente en el este de África, en Irak, y en países árabes del Golfo Pérsico, Arabia Saudí y Oriente Próximo.

El santiagueño contó que su compañero de convivencia le propuso desarrollar el emprendimiento y le contestó: “Vamos para adelante y acá estamos”.

En ese marco contó que, la mayor demanda de las prendas, provienen de argentinos ya que “la expectativa es enorme”.

Compartir