Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Una gran cantidad de catequistas participan de los seminarios de verano

Una gran cantidad de catequistas participan de los seminarios de verano<br>

La Diócesis de Añatuya lleva adelante hasta el 28 de enero próximo, el Seminario de Catequesis 2023 del que participan más de 70 catequistas que se forman en distintas áreas y disciplinas que van desde materias dogmáticas, bíblicas, espirituales, morales y litúrgicas; como así también, espacios de teatro, canto, dibujo, juegos y dinámicas.

Los seminarios de catequesis son espacios de formación intensiva de 15 días para los distintos catequistas que prestan sus servicios de transmisión de la fe a los niños, jóvenes y adultos de las diversas parroquias de la diócesis de Añatuya.

Estos, se realizan en dos sedes: Añatuya y Monte Quemado con alrededor de 70 participantes a los que se suman diferentes equipos para los servicios y dinámica del mismo (coordinación, liturgia, cocina, metodología, animación, etc).

Además esta capacitación se aúna y se integra con una convivencia que pretende lograr una formación integral de la persona del catequista.

Desde el Obispado de Añatuya expresaron: “Recemos por nuestros catequistas que donan generosamente su vida para la formación de los niños y jóvenes de nuestra iglesia diocesana”.

Compartir