Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Mitre recibe a Emelec de Ecuador en el 8 de Abril en un amistoso internacional

Mitre recibe a Emelec de Ecuador en el 8 de Abril en un amistoso internacional

Mitre enfrentará este martes a un rival de fuste en el marco de su preparación para el inicio del torneo de la Primera Nacional. Desde las 21.30, en su estadio de Roca y Tres de Febrero, recibirá a Emelec de Ecuador, en un cotejo amistoso de carácter internacional.

Este será el tercer amistoso de pretemporada del “Aurinegro”, que viene de ganarle a Güemes, pero antes había perdido ante Chaco For Ever, ambos encuentros por 1 a 0. Pero a diferencia de aquellos, en los que se jugaron dos cotejos de 60 minutos cada uno y a puertas cerradas, este será uno solo de 90 y con presencia de público. Por consiguiente, será una especie de presentación en sociedad del elenco que dirige Alfredo Grelak, que tiene grandes expectativas en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

Tener roce internacional le vendrá muy bien a Mitre, porque la exigencia será alta, incluso superior a la que pueda tener en la Primera Nacional. De todas formas, no deja de ser un encuentro amistoso en el que, lo más importante, es poder sumar rodaje y sacar conclusiones.

En cuanto a Emelec, está realizando su pretemporada en Córdoba y eso facilitó su presencia en nuestra provincia. El elenco ecuatoriano busca una óptima puesta a punto y ve en Mitre un buen rival para medir condiciones. Además, mañana está previsto otro ensayo, en este caso ante la Reserva del “Aurinegro”. Miguel Rondelli, entrenador de Emelec, utilizará a los jugadores que no tengan acción esta noche.

Compartir