El Ministerio de Salud de la Provincia informó que se encuentran disponibles los primeros turnos para la vacunación COVID de adolescentes de 17 años sin factores de riesgo que se registraron en https://vacunarse.sde.gob.ar.
Según explicaron desde la cartera de salud, las primeras jornadas con turnos programados se llevarán a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el Centro de Vacunación de calle Pedro León Gallo y Av Belgrano, en el horari de 10 a 17 horas.
Por otra parte se detalló que los adolescentes de 17 años sin condiciones de riesgo que deseen recibir la primera dosis de la vacuna PFIZER pueden registrarse en https://vacunarse.sde.gob.ar
Los turnos continuarán otorgándose paulatinamente para toda la provincia en función de la llegada de las vacunas a la provincia.
Cabe recordar que los adolescentes con condiciones de riesgo continuarán recibiendo la vacuna Moderna para la inmunización contra COVID-19.
