Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Vecinos de La Cañada fueron beneficiados con el proyecto “Un poquito de calor”

Vecinos de La Cañada fueron beneficiados con el proyecto “Un poquito de calor”

LA CAÑADA, Figueroa.- Vecinos de diversos barrios de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, fueron beneficiados con el proyecto denominado “Un poquito de calor”, ejecutado con el propósito de ayudar a las familias a enfrentar las bajas temperaturas.

LaCañadaPrograma1

La comisionada municipal, profesora, Nilda Moyano, encabezó una recorrida junto a personal de la comuna en la que detalló que “visitamos a uno de los barrios más alejados del pueblo con motivo de concretar la ejecución del proyecto denominado ‘Un poquito de calor’, haciendo entrega de frazadas a las familias más necesitadas para aplacar este frío polar”.
Acompañada por personal de la comuna, Moyano adelantó que a los vecinos que “la implementación del proyecto continuará por otros barrios y lugares donde sean necesarias”, al tiempo que recibió inquietudes de la gente del lugar y visitó viviendas que próximamente serán inauguradas en ese sector.

Compartir

Deja un comentario