La jornada electoral de este domingo 14, en la que los santiagueños eligen gobernador, tres diputados nacionales, legisladores provinciales, dos intendencias y 137 comisionados municipales; se desarrolla de manera normal en todo el territorio.
Una de los principales inconvenientes estuvo marcado por las inclemencias climáticas que se presentaron durante la noche y madrugada, ya que imposibilitó la normal circulación de los habitantes hacia los centros de votación.
Por otra parte, como sucede en todas las jornadas electorales, fue común ver detalles de color como el compromiso de personas adultas mayores, la primera votación de los jóvenes y las fotos compartidas a través de las redes sociales.
Aquí compartimos algunas imágenes de este día histórico.









