Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Las Termas se suma a las ciudades libres de covid

Las Termas se suma a las ciudades libres de covid

Según información emitida por la Mesa Intersectorial de Las Termas de Río Hondo, el último sábado no se registró ningún caso de Covid-19 en la ciudad y ese mismo día, recibió el alta el último paciente aislado por la enfermedad, por lo que la ciudad se encuentra libre del virus.

En el interior del departamento Río Hondo tampoco se registraron casos, según detallaron desde el organismo local.

Es importante resaltar que el primer caso de coronavirus en Las Termas se detectó el pasado 15 de agosto de 2020 y fue informado oficialmente por el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise.

En su último reporte, la Mesa Intersectorial detalla que hasta la noche del sábado la pandemia dejó 5482 casos confirmados, 5335 pacientes recuperados y lamentablemente 147 fallecidos en el ámbito de Las Termas de Río Hondo y el departamento Río Hondo. Finalmente se recuerda que es necesario continuar manteniendo presentes las medidas sanitarias vigentes, como el uso del barbijo, respeto por la distancia social y el lavado frecuente de manos

Compartir

Deja un comentario