LA BANDA, Banda.- Tras la fuerte tormenta registrada en la madrugada de este jueves, el intendente Pablo Mirolo y la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta, realizaron un relevamiento en la ciudad para detectar los damnificados.
Puntualmente, visitaron el domicilio de la docente Edith Jozami, ubicado en calle Quintana y Besares, cuya vivienda fue completamente destruida por un rayo y dejando a su familia totalmente desprotegida.
En la oportunidad, el jefe comunal puso a disposición la ayuda necesaria desde las diferentes áreas del municipio para asistir y acompañar a la familia en este difícil fin de año.
Al respecto, la damnificada expresó: “Fue una desgracia con suerte, estamos bien pero perdimos todo. Agradezco el gesto del intendente y de los funcionarios que se acercaron para ver qué necesitábamos. Sinceramente precisamos de la ayuda de todos porque debemos empezar de nuevo”.
Desde la comuna se enviaron camiones y obreros para comenzar la remoción de los escombros, en tanto desde la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias se les brindará la asistencia pertinente.