En el marco de la Feria Itinerante que lleva adelante la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, una gran cantidad de vecinos y turistas, intercambiaron botellas de plástico, vidrio, latas, fardos de papel y otros elementos con plantines producidos
Las Termas: Vecinos y turistas intercambiaron reciclables por plantines



