En el marco del Proyecto Integral de Mejoramiento del Alumbrado Público impulsado por la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, el municipio de La Banda comenzó a realizar la reconversión lumínica de la calle Antenor Álvarez.
Personal del área de




