La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, a través del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) Nº 4 del barrio 25 de Mayo, realizó con éxito la novena colecta de sangre y registro de médula.
El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, firmó un acuerdo con los propietarios de las principales carnicerías de la ciudad para establecer durante los próximos dos meses un listado de precios para los cortes de mayor consumo en sus establecimientos.
Diputados de diferentes bloques de la Legislatura manifestaron su beneplácito y destacaron el anuncio de recomposición salarial de emergencia de $55 mil y un bono de $400 mil para los empleados públicos realizado por el gobernador de la provincia Gerardo
Los obreros y empleados municipales de La Banda recibirán los mismos beneficios que sus pares de la administración pública provincial, con el pago de un bono de $ 400 mil en cuatro partes y un aumento salarial de $ 55
En un paso sin precedentes hacia una mayor colaboración en el sector de la salud, el Instituto de Obra Social Provincial de (Iosep) y Boreal Salud, firmaron un convenio que busca mejorar la calidad de atención de los asociados.