Con la participación de niños y niñas de diversas localidades del departamento Robles, la comisión municipal de Colonia El Simbolar desarrolló un gran festejo para celebrar el “Día de las Infancias” en el Complejo Recreativo y Cultural Municipal.
El comisionado




