La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, llevó a cabo el cierre del Proyecto “Tijeritas 2025”, en una jornada desarrollada en la Iglesia
El “Proyecto Tijeritas” cierra un año de trabajo solidario en beneficio de las familias bandeñas





