La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Gobierno, realizará una jornada recreativa de concientización “Por menos ruidos y más luces”, en el marco de la celebración de Navidad y Año Nuevo.
El gobernador Elías Suárez, acompañado por el jefe de Gabinete, Víctor Araujo, recibió este miércoles por la mañana la visita de Catalina Hornos, presidenta de la Fundación Haciendo Caminos, y a María Florencia Treglia, coordinadora regional en Santiago del Estero
La comunidad educativa del Jardín de Infantes “Rocío” N° 18 de Estación Simbolar cerró el ciclo lectivo 2025 con una emotiva celebración que se desarrolló en el Complejo Polideportivo Municipal.
Padres, vecinos y toda la comunidad educativa disfrutaron de las
Con el objetivo de preservar el equilibrio fiscal y financiero de la Provincia en un escenario económico restrictivo, el gobernador Elías Suárez, firmó un decreto que establece un amplio paquete de medidas de control, contención y racionalización del
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el Mercado Artesanal Municipal (MAM) ubicado en el Parque Norte, donde más de 40 artesanos locales de reconocida trayectoria exhiben y comercializan sus producciones.