Durante la mañana del jueves, se llevó a cabo la exposición del “Taller de Arte Navideño”, organizado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, con la participación de niños de distintos barrios de la ciudad de La Banda.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, llevó a cabo el cierre del Proyecto “Tijeritas 2025”, en una jornada desarrollada en la Iglesia
El gobernador Elías Suárez recibió esta mañana la visita del Arzobispo de Santiago del Estero, Primado de Argentina, Monseñor Vicente Bokalic Iglic y del obispo de la Diócesis de Añatuya, Monseñor José Luis Corral.
La Municipalidad de Frías trabaja en el acondicionamiento de las piletas de natación del Parque “Florencia Genesir” y del Polideportivo General “San Martín”, con el objetivo de que se encuentren en óptimas condiciones para ser disfrutadas niños y adolescentes que
Este viernes 19 a partir de las 19:30 horas en la Retreta de la Plaza Libertad, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Cultura realizará un espectáculo musical por el Día Nacional del Tango, celebrado el