En el marco del 1º de diciembre, “Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida”, la Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante un taller informativo y de sensibilización en el CAMM Central Argentino,
Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida: Taller en el Barrio Central Argentino



