El viernes a la tarde se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano, la intervención artística urbana denominada “Voces que no callan”, para conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.
La Municipalidad de la Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, instó a los vecinos a usar correctamente los contenedores de residuos que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad y no depositar elementos que terminan
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud, desarrolló una charla informativa sobre diabetes en el CAMM Nº 3 Ampliación Primero de Mayo, destinada a fortalecer la prevención, el acompañamiento y la promoción de hábitos saludables
La Banda volverá a recibir un estreno nacional con fuerte impronta local. El próximo 17 de diciembre, a las 20, el Nuevo Cine Teatro Municipal Renzi proyectará “Osvaldo”, el largometraje documental sobre la vida del maestro Osvaldo Pugliese que, además
La delegación de Santiago del Estero volvió a sobresalir en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología 2025, cuya etapa final del Eje Tecnología se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con premios, menciones especiales y