La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación con el que recorrerá los diferentes barrios de la ciudad en el marco de la campaña de “Lucha contra el Dengue”.
El intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, supervisó los trabajos de extensión de la red de agua potable que el municipio ejecuta en el barrio San Javier. La obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, contempla una
Por el Gringo Ceballos Especial para NOTICIAS DEL ESTERO
El 2025 para el Ferroviario llegó a su fin. La derrota ante Estudiantes por la mínima marcó el fin del sueño en el Torneo Clausura. Un partido cargado de suspicacias en
La Escuela de Tenis de Mesa de la ciudad de Fernández, a cargo del profesor Daniel Martínez —quien también integra la Comisión Directiva de la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa (ASTM)—, culminó el año deportivo con una jornada de
l pasado lunes 24 de noviembre se disputó el Torneo Provincial Educativo de Ajedrez, que reunió a más de 45 niños y jóvenes provenientes de la ciudad Capital, La Banda, Añatuya, Frías y otras localidades del interior, en una