La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Género, presentó oficialmente el cronograma de actividades que se desarrollarán en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.
Con el acompañamiento de la municipalidad de La Banda, se realizará un Seminario de Totebags, a cargo de la profesora Mariela Contreras, dónde los participantes aprenderán a elaborar este accesorio de moda versátil y popular hoy en día.
La Municipalidad de Frías, organizó dos jornadas destinadas a promover y fortalecer la lectura y la imaginación de los niños, con la obra de títeres “El Principito”, adaptada a los tiempos modernos. Las actividades impulsadas a través de la Secretaría
La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar inició la ejecución de un ambicioso proyecto de forestación denominado “Colonia Pulmón Verde”, una iniciativa destinada a mejorar el entorno urbano y promover una mejor calidad de vida para todos los vecinos.
Con un concierto de artistas locales, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Cultura, celebrará el Día de la Música, este sábado 22 de noviembre a partir de las 20 horas en la Retreta de Plaza