Este lunes Mitre anunció al arquero Fernando Pellegrino como su nuevo refuerzo para el torneo de la Primera Nacional. Proveniente de Huracán, el “Flaco” firmó su contrato que lo liga al Aurinegro hasta el 31 de diciembre del 2021.
En el marco de las celebraciones por el Aniversario Nº 146 de Frías, la Municipalidad inauguró el primer Vivero Municipal, que se encuentra ubicado en calles Catamarca y Hna. Lina Zaninelli del barrio Villa Paulina.
A partir de este martes 22 de septiembre los vecinos de Las Termas de Río Hondo tendrán nuevos horarios de circulación en el marco de las disposiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19.
Según explicaron las autoridades de la Municipalidad,
En el marco de las acciones que desarrolla el Instituto San Martín de Porres (ISMP) con egresados a partir de encuentros que se realizan con el objetivo de actualizar y articular saberes, este martes 22 de septiembre se dictará un
La Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la provincia realizarán un nuevo operativo de rastrillaje e hisopado para detectar casos sintomáticos de Covid 19 en el barrio San Fernando.