Ante la imposibilidad de organizar celebraciones presenciales debido a la pandemia de covid 19, la Municipalidad de La Banda organizó para esta tarde una “estudiantina online”, que será transmitida en vivo a través de las redes sociales donde habrá sorteos,
Jóvenes y adolescentes bandeños tendrán una estudiantina online



