El gobierno de la provincia firmó el acta intención para la construcción de un nuevo embarcadero en el lago de Las Termas de Río Hondo, será financiado con el aporte del Estado Nacional a través del Plan 50 Destinos.
La intendente Marcela Mansilla dispuso el cierre preventivo por 48 horas de las oficinas del Palacio Municipal de Colonia Dora, luego de confirmarse que un empleado fue diagnosticado con covid 19, motivo por el cual también serán hisopadas las personas
En las últimas horas de este lunes se produjo la décima muerte por covid 19 en Santiago del Estero. Se trata de una mujer de 70 años, de la ciudad Capital.
Según informaron desde el Ministerio de Salud de la
Agosto dejó evidenciado el exponencial incremento en casos de covid en Santiago del Estero, provincia que había arrancado el mes con 40 infectados y lo cerró con la alarmante cifra de 976 positivos y 9 muertos registrados en 31 días.
Este martes, la Municipalidad de la Capital junto a ONGs, dentro del programa plantar y adoptar un árbol, entregará ejemplares en el barrio Ejército Argentino
Dentro de las acciones impulsadas por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, en