En el marco de un plan de ampliación de red de agua potable, decenas de familias del barrio La Paz de la ciudad de Pinto podrá contar con este servicio en los próximos días.
La comisión municipal de Manogasta cerró el mes de la niñez con el sorteo de un gran número de regalos, que serán repartidos desde este martes entre los cientos de chicos del departamento Silípica que participaron bajo la consigna de
Operarios municipales comenzaron esta semana con los trabajos de remodelación de uno de los espacios más representativos de la “Capital del agro”, en el predio del Ferrocarril Mitre, que será convertido en un amplio solar destinado a la recreación y
La Municipalidad de La Banda realizará un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia en el barrio Salta Prolongación para brindar información a los vecinos sobre medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19 y detectar
Mientras la obra Torres del Río 1 presenta un gran avance en su ejecución, Noticias del Estero muestra a sus lectores imágenes de Santiago desde la obra edilicia que se levanta a orillas del legendario río Dulce.