El Ministerio de Salud de la provincia informó pasadas las 9.30 de este martes de la cuarta víctima fatal por covid 19 en Santiago del Estero. En realidad había fallecido el lunes a la medianoche, pero el deceso fue oficializado
El covid se cobró la cuarta víctima fatal en Santiago



