Con el objetivo de brindar un espacio de calidad para feriantes, vecinos y turistas continúa ejecutándose la obra de remodelación en el predio de la Feria Libertad, lugar emblemático de Las Termas de Río Hondo.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicio Públicos, realiza un trabajo permanente para mantener la limpieza en los diferentes sectores de la ciudad, por lo que solicita la colaboración de los vecinos con el manejo
Al menos diez personas fueron detenidas la noche del domingo cuando participaban de una fiesta clandestina en el barrio Canalito Norte de la ciudad de Loreto. Durante el procedimiento los policías tuvieron que soportar insultos y una lluvia de objetos
En el marco del tradicional festejo del Día del Niño que organiza todos los años la Comisión Municipal de Vilmer, tuvo una edición especial que incluyó recorrido de cuatro personajes infantiles que entregaron regalos temáticos en distintos puntos del pueblo.
El Comité de Emergencia de Frías puso en alerta a la población por un infectado con covid 19, con domicilio en San Fernando del Valle de Catamarca, pero que habría tenido contacto reciente con familiares o conocidos residentes en la