El gobernador Gerardo Zamora lamentó las dos nuevas muertes registradas este lunes a causa de la pandemia de covid 19. En total son tres las víctimas fatales en poco más de 24 horas en Santiago del Estero.
Con un presupuesto que ronda los $ 100 millones, se pusieron en marcha los trabajos para la construcción del azud nivelador en el canal Mikilo-Pinto, que tendrá un fuerte impacto en la actividad productiva y en la vida de los
La comunidad de Antajé incorporó a su organización urbana al barrio Juan Domingo Perón, que nació hace algunos días con las primeras doce viviendas construidas a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a partir de gestiones realizadas
Las autoridades de la Cooperativa Algodonera Banda expresaron su agradecimiento a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, a la fuerza de seguridad municipal Alerta Banda y a la Departamental Policial Nº 5, por su oportuna intervención