Tras la confirmación de dos casos positivos, la Municipalidad de Fernández extremó las medidas de prevención con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus covid 19.
A través de las redes sociales, el intendente Víctor Araujo se refirió a
A pesar de las restricciones dispuestas para circular que rigen hasta el próximo 30 de agosto, la Policía de la Provincia continúa dando batalla a uno de los frentes más complicados desde el inicio de la cuarentena: las reuniones sociales.
El grupo santiagueño Salitral estrenó este domingo el videoclip de “Puñado de chacareras”, que reúne cinco mitades de temas íconos del cancionero popular y que cuenta además con la participación especial de Mario Alvarez Quiroga.
Personal de Bromatología de la Municipalidad de Clodomira endureció los controles en los accesos a la ciudad, con el objetivo de prevenir la propagación del covid 19 en la ciudad.
Personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga continúa con los operativos de desmalezamiento y eliminación de basurales en todos los barrios y parajes que se encuentran en su zona de influencia.
Las cuadrillas municipales realizaron durante la semana pasada