El gobernador Gerardo Zamora viajará a Roma para participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula que se realizará el domingo 11 de febrero en el Vaticano, a las 5.30 (hora de Argentina).
En el marco de la canonización de la Beata santiagueña Mama Antula, en el Vaticano y Roma se realizarán una serie de actividades previas que iniciarán este jueves 8 y que se extenderán hasta el lunes 13 con una misa
Con gran acompañamiento de devotos, este domingo por la mañana el gobernador Gerardo Zamora participó de la peregrinación en motocicleta que se realizó desde la ciudad Capital hacia el Santuario de Mama Antula, en Villa Silípica.
La imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa y la cruz del Señor de los Milagros de Mailín, estarán presentes durante la vigilia de la ceremonia de canonización de Mama Antula en Roma que se realizará en nuestra
La Legislatura de la provincia realizó esta mañana la Sesión Preparatoria donde se ratificaron autoridades y se fijaron días y hora para las jornadas ordinarias que se desarrollaran durante el período 2024 en el marco de las disposiciones constitucionales vigentes