La Municipalidad de La Banda acompañará el acto de conmemoración por un nuevo aniversario del natalicio del General José de San Martín organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana de esta ciudad.
El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y la senadora Claudia de Zamora, dejó formalmente habilitado el moderno Complejo Manuel Belgrano, sede de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos; de Producción, Recursos Naturales, Forestación y
El Complejo Manuel Belgrano, sede de los ministerios de Justicia, Producción y Obras Públicas, está ubicado en el principal corredor de la “Madre de Ciudades” y se suma al circuito de edificios públicos pertenecientes al Estado Provincial que se encuentran
El gobernador Gerardo Zamora recibió este lunes por la mañana la visita de miembros del comité organizador de las Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo, que se realizarán el 19 y 20 de febrero en el SUM del Poder Judicial de
En Buenos Aires, la Federación Argentina de Municipios (FAM) y de la Red Federal, organizaron reuniones con intendentes de todos el país para analizar la decisión del gobierno nacional de eliminar los subsidios al transporte de colectivos. De los encuentros