La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda junto con los agentes de salud del CAMM N°6 del barrio El Rincón en articulación con el CAMM N°5 del barrio Central Argentino dictaron un taller educativo sobre bullying a
Taller de bullying para alumnos de la escuela “Francisco de Aguirre” de La Banda



