En el marco del Día de la Bandera que se celebrará el próximo 20 de junio, en la Legislatura provincial se desarrolló una conferencia dictada por el historiador santiagueño, Clemente Di Lullo denominada: “La Bandera de Belgrano, sus múltiples creaciones”.
En la Legislatura provincial, recuerdan a Manuel Belgrano con una conferencia sobre su obra



