El gobernador Gerardo Zamora llegó este lunes por la mañana a la localidad de Colonia San Juan, en el departamento Figueroa, donde dejó inaugurado los nuevos edificios de la Escuela Nº 571 “Mario Federico Moreno” y del Jardín de Infantes
Inauguran edificios educativos, una posta sanitaria y entregan viviendas en Colonia San Juan



