En el edificio de la Camara de Diputados de la provincia se instaló una estación de reciclado o Punto Verde que forma parte de una campaña de concientización que culminará el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el
La Cámara de Diputados se suma a la campaña ambiental con la instalación de un Punto Verde



