El presidente Alberto Fernández llegó este mediodía a Santiago del Estero y fue recibido en el aeropuerto local por el gobernador Gerardo Zamora y la presidente provincial del Senado, Claudia Ledesma de Zamora, donde participará de una nueva reunión de
El Presidente arribó a Santiago para realizar una cargada agenda de actividades



