Con una emotiva interpretación de la zamba “Me voy quedando”, de “Cuchi” Leguizamón, el santiagueño Octavio Muratore pasó la instancia de Playoffs del reality musical de Telefé, “La Voz Argentina”, que a partir del domingo iniciará el tramo final con
Octavio Muratore emocionó a todos en su nuevo paso en “La Voz Argentina”



